Cuba envía condolencias a Colombia tras siniestro de la aeronave

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de marzo de 2019

Article feature image

El gobierno de Cuba expresó hoy sus condolencias al pueblo de Colombia, tras un accidente aéreo que provocó el deceso de 12 personas que iban en un avión de la empresa Latinoamericana de Servicio Aéreos.

“Sentidas condolencias al gobierno y pueblo de Colombia por las pérdidas de vidas en el accidente aéreo que hago extensivas a familiares de las víctimas”, escribió el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

“La víspera, la Aeronáutica Civil de Colombia confirmó la caída de un avión DC-3 en una zona rural del departamento del Meta”, dijo Prensa Latina.

“Dicha aeronave, de matrícula HK-2494…había salido cercano al mediodía de este sábado del departamento del Guaviare, región de la Amazonía, rumbo a Villavicencio, capital del Meta”, agregó la agencia.

“El piloto reportó una emergencia en uno de los motores que le condujo a forzar un aterrizaje en una vereda cercana a la ciudad de Villavicencio, donde el aparato fue encontrado en llamas”, manifestó.

Por otro lado, comentó que “según información de la Aeronaútica Civil de Colombia, dentro de las víctimas fatales se encuentran el piloto, el copiloto y el técnico del vuelo”.

También fue confirmada la desaparición de Doris Villegas, alcaldesa del municipio de Taraira, del departamento de Vaupés, quien viajaba con su esposo e hija.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar