Cirugía estética en Miami termina con la vida de una cubana

miami

La víctima de esta lamentable historia se llamaba Adianet Galbán González,  y era una joven de 30 años de edad nacida en Cuba, pero que vivía en Naples.

Galbán González murió el pasado jueves en el Hospital Kendall Regional de la ciudad de Miami, luego de sufrir complicaciones producto de una cirugía estética.

Su madre, Arelis González, pidió a las madres que aconsejen a sus hijas e impidan que estas se sometan a este tipo de procedimientos.

Galbán se realizaría una transferencia de grasa en los glúteos, su mamá cuenta que la sacaron de la clínica en una silla de ruedas. “No hablaba, ni caminaba, apenas respiraba por sí misma”, dijo esta a Telemundo 51.

Galbán durmió durante 8 horas en la casa de unas amistades y al comunicarse con la clínica les decían que todo lo que estaba sintiendo ella era normal, no obstante, llamaron al 911.

Al parecer, Adianet sufrió muerte cerebral. De todas formas, las autoridades investigan el caso en aras de saber la verdadera causa de muerte de esta joven cubana.