Chocolate MC regresa al programa de Otaola y esto sucedió

chocolate

El reguetonero cubano Chocolate MC regresó al programa de Facebook Live del presentador Alexander Otaola y demostró cuánto ha cambiado en los últimos tiempos.

Tras la polémica entrevista que protagonizaron ambos artistas, muchos pensaron que no se relacionarían más, sin embargo, el músico volvió a la transmisión y habló de sus nuevos proyectos.

Chocolate anunció que el próximo sábado será su boda en Las Vegas, ciudad en la que también tendrá una presentación y aseguró que está muy enamorado y feliz de su nueva pareja.

Asimismo dijo que la experiencia en el centro de detención le cambió la vida y le recomendó a sus seguidores, en situación irregular, tener cuidado con lo que postean en las redes sociales porque los funcionarios de migración tienen eso en cuenta.

“Hoy me sentí bien”, dijo el reguetonero a Otaola, al tiempo que habló de su suceso con Yomil y recordó aquellos días en los que se llevaban muy mal y que se retiró de la entrevista muy molesto.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!! El reguetonero cubano Chocolate MC en una entrevista exclusiva con Alex Otaola en Hola! Ota-Ola en vivo por Facebook y YouTube Live

Posted by Hola Ota-Ola on Monday, July 2, 2018