Celina y Filiberto revolucionan las redes con el “Kiki Challenge´´

Celina y Filiberto revolucionan las redes con el ``Kiki Challenge´´

Los populares y queridos abuelos cubanos, Celina y Filiberto, vuelven a revolucionar las redes sociales con otro de sus divertidos bailes en pareja, pero esta vez se trató del Kiki challenge.

Estos isleños, residentes en Estados Unidos, bailaron desde el exterior de un auto al ritmo de la canción “In my feelings”, que interpreta el cantante norteamericano Drake.

Con la misma disposición y energía de las anteriores oportunidades, los esposos demostraron que la edad no es impedimento para pasarla bien, como tampoco lo es para vivir la vida al máximo.

Celina y Filiberto salieron a la luz pública cuando se viralizó un video en el que movían las caderas al ritmo del dúo de reguetoneros cubanos Yomil y El Dany.

A partir de ese momento no han parado de sorprender a la plataforma, tan es así que, incluso, llegaron hasta el escenario del famoso programa caza talentos estadounidense America’s Got Talent.

Lo cierto es que esta parejita de ancianos cubanos no deja de sorprender con sus ocurrencias. Su manera de vivir es digna de admiración, por ello, se han ganado el cariño de mucha gente que los sigue en Internet.