Cada vez más tenso el ambiente en La Habana por situación con el transporte

Cada vez más tenso el ambiente en La Habana por situación con el transporte

El usuario que se identifica en redes sociales como Manuel Rubio publicó, en su muro de Facebook, un video de una pelea que grabaron en La Habana, originada por la fuerte tensión que viven varios capitalinos a raíz de la crisis con el transporte público.

“Esto es lo de siempre pasa en Cuba, las malas decisiones del gobierno de desaparecer el transporte privado sin tener la infraestructura para soportar dicho cambio, siempre el afectado es el pueblo cubano”, escribió Rubio.

A lo que alguien contestó: “Los que pueden abordar un camión de transporte, lo consideran un gran “logro” revolucionario de la dictadura…”.

Los transportistas privados llevaron a cabo, durante varios días, una huelga silenciosa en respuesta a las nuevas disposiciones gubernamentales, sin embargo, la pusieron en pausa tras creer en las promesas del estado.

esto es lo de siempre pasa en cuba las malas decisiones del gobierno de desaparecer el transporte privado sin tener la infraestructura para soportar dicho cambio, siempre los afectados es el pueblo cubano.

Posted by Manuel Rubio on Friday, December 21, 2018