Así grabaron GDZ y El Micha el videoclip de su más reciente éxito: `Hazle completo el cuento´

Así grabaron GDZ y El Micha  su más reciente éxito `Hazle completo el cuento´

Ya llegan las imágenes de cómo se grabó el más reciente éxito de los chicos de la destacada agruación cubana, gente de Zona, junto a su colega y amigo, El Micha: `Hazle completo el cuento´.

“Mira detrás de cámara cómo se hizo Hazle Completo El Cuento, nuestro más reciente video musical. Esta vez se junta Gente de Zona y  El Micha, una de las voces más prometedoras del género urbano de nuestra Isla, Cuba”,  dijeron los de “La Gozadera”  en su canal de Youtube.

“El próximo Martes, 20 de Noviembre, podrás disfrutar del Video Musical que estará disponible acá en nuestro canal de YouTube. Si te gustó este video, comenta debajo y dinos qué te pareció”, añadieron.

“Estaremos pendiente de sus opiniones. Suscríbete y activa el ícono de notificaciones. ¡No te pierdas el estreno!”, agregaron lanzando ya la invitación para que estén muy atentos todos sus seguidores.

Por su parte, el público, les dejó saber cuánto valoran su quehacer: “Hola 😀buen día… GENTE DE ZO NA…🙄 muchas gracias por alegrarnos el día y la vida❤👌 su música siempre me llena de energía… espero ver pronto el vídeo oficial de “Hazle completo el cuento”🎵🎶 Saludos desde la  CDMX 🇲🇽 que emoción 🎶😄🎵😄”, les comentó una suscriptora.

Pues nada, disfruten esta probadita y muy pronto los sorprendemos con todo el audiovisual.