Así celebró JLo sus 50 en la mansión de los Estefan

Asi celebro JLo sus 50 en la mansion de los Estefan

‘¡La fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer Lopez fue una locura, con grandes estrellas, una enorme mansión, un enorme pastel … y un regalo de cumpleaños de 6 cifras, cortesía de su prometido, Alex Rodríguez!’, así han encabezado la noticia muchos medios de comunicación, impresionados por la celebración.

El festejo fue la noche de este miércoles, y tuvo lugar en la mansión frente al mar que pertenece a la destacada artista cubana Gloria Estefan y que está ubicada en Star Island en Miami.

Allí, asegura la prensa, se dieron cita algunos amigos de la Diva entre los que destacan DJ Khaled, Fat Joe, Ryan Seacrest y Ashanti fueron a la fiesta con Jenny del Block, sin embargo, uno de los invitados especiales fue, sin dudas, A-Rod, su pareja.

Alex Rodríguez, de 43 años, le obsequió a Jennifer un Porsche 911 GTS descapotable rojo, con un valor de alrededor de $ 140,000!, además que le regaló unas sentidas palabras frente a la multitud.

Rodríguez, aprovecho y le aseguró a Jennifer que la ama profundamente y que está muy feliz de ser parte de su 50 cumpleaños.

Sin embargo, lo único de lo que ha dado de que hablar no han sido los detalles de A-Rod, también se ha dicho bastante de la tarta, que tenía 10 niveles y era más alta que la mayoría de los invitados.

A TMZ llegaron rumores de que el dulce estaba cubierto con oro comestible de 24 quilates y mostraba su nombre y el número “50” en cristales de Swarovski.

Sin lugar a dudas, la Diva gozó de una fiesta en la que familiares y amigos compartieron y le regalaron una noche inolvidable.