JLo cumple 50: la Diva luce espectacular

JLo celebra cumple 50 la Diva luce una espectacular

Jennifer Lopez cumple hoy sus 50 años, edad a la que la diva ha arribado con una figura estupenda y con éxitos no solo en la música, sino, además, en el mundo de la actuación.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Hace algún tiempo Ellen DeGeneres le preguntó a la actriz y cantante sobre el tema de los años: “¿Alguna vez piensas en la edad?”, a lo que Lopez, de inmediato, respondió:

“Trato de no pensar en eso. Voy más por cómo me siento adentro y me siento muy jovial y energética. Siento que aún tengo mucha energía”. Y resulta que esa podría ser el secreto de J.Lo para lucir espectacular a su edad, simplemente no pensar en la edad.

La famosa artista nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, de Nueva York y saboreó la fama tras interpretar a la cantante Selena Quintanilla en una película biográfica.

Su carrera no ha parado desde esa actuación que, además, le abrió las puertas al mundo de la música, regalándole ocho discos de estudio, además de que luego ha actuado en 30 películas.

“Me siento orgullosa de que haya sobrevivido en este negocio”, reconoció en una entrevista. La celebración por este onomástico llega en medio de una nueva gira que la llevará por Estados Unidos y Puerto Rico.

View this post on Instagram

Sacramento!!! 🖤 #itsmypartytour

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Lo estamos haciendo como un tour de cumpleaños. ¡Me encantan los cumpleaños! Por eso quería hacer algo grande: un tour y una de las fiestas más grandes para celebrar con mis fans”, dijo.