Así amaneció la terminal de ómnibus de Ciego de Ávila

Asi amanecio la terminal de omnibus de Ciego de Avila

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Fide Sardiñas Hernández, compartió una publicación en su muro de Facebook para denunciar lo que ha estado ocurriendo en su provincia tras el anuncio de la reanudación de la venta de pasajes para la transportación en ómnibus nacionales.

“Así amaneció la Oficina de reservaciones de la Terminal de Ómnibus de Ciego de Ávila, y con la tranquilidad más grande de este mundo salen para afuera las 2 compañeras que venden e informan que a las 11 am cierran por horario pico y a la 1 pm vuelven a abrir hasta las 4pm y se quedó quien se quedó, cuando hay personas aquí desde las 8pm del domingo y #somos_continuidad #pensemos_como_país”, escribió junto a las imágenes que desataron el debate.

“Mi criterio es que si abren unas ventanas para que haya claridad y ventilación se puede extender el horario y abrir las ventanas, o sea, es romper la pared, se hace en 4 dias, 1 día romper, al otro día salpicado, al otro repello y fino y ya es todo, pero no se quiere hacer”, dijo un usuario.

“Ah, pero el 1ro de mayo no falta nadie al desfile, pues bueno que se jo-an”; “Mi Dios, hasta cuándo nuestro pueblo seguirá soportando tanta miseria y maltrato…que tristeza da ver esta situación”, señalaron otros.

https://www.facebook.com/norelys.sardinas?__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARDq8hDBdbiNq4IxjbZebpdxEWbQu8LKmlC7dR31OvkRZb1hMKpOu3byIHEXlbD8JZQ_2JPm_bzmz66S&hc_ref=ARRHiLufAc0Qd8gxmkRkGWcGD_bQpkp_MznG5EJWpWYQbNvHU3eF_gJnkUEDkUONjts&fref=nf