Nadie hace nada y ya ‘hay muertos por el dengue’ en Ciego de Ávila, denuncian

Hay ciudadanos muertos por el dengue en Moron Ciego de Avila aseguran en redes

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Marcos Alcapone Valle Marrero, realizó una publicación para denunciar las condiciones preocupantes de insalubridad en un municipio del centro del país.

“Lo que pasa en mi querido pueblo. Qué pena. Esto es en Morón, Ciego de Ávila, por favor, opté por esta manera para ver si le damos solución porque hablar y decir que lo limpien es por gusto”, dijo Valle Marrero.

“Con tantas enfermedades que hay, incluso ciudadanos muertos por el dengue, y como este hay muchos. Ahí presente se pueden observar las larvas de mosquito. Por favor, solución”, agregó.

“Y después dicen que Venezuela”; “Por eso es que tenemos dengue y una serie de cosas y los hospitales no dan abasto y todas las esquinas están así o peor”, respondieron algunos de sus amigos en la plataforma, después de ver las imágenes que el usuario dejó.

La situación con el dengue en Cuba es de las más preocupantes en los últimos años, así como también el estado de las instituciones para la atención a la salud, algo que queda evidenciado en las denuncias que a diario llegan desde la isla.