Así acaba la ‘cosa’ porque ‘sacaron’ solo cinco cajas de pollo en un barrio de oriente

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de abril de 2019

Article feature image

El portal Diario de Cuba ha mostrado imágenes de lo que ocurrió en una pequeña localidad del oriente cubano a la que solo llevaron cinco cajas de pollo para todos los habitantes.

“Sacaron cinco cajas de pollo en el punto de venta en divisas de El Cocal, en el reparto Primero de Enero, de Mayarí (Holguín), y se formó la molotera. Según los vecinos, hacía un mes que no vendían allí "nada; ni picadillo, ni salchichas. Nada", reseñó DDC.

Asimismo, el portal explicó que “desde antes de llegar el pollo ya la gente estaba enterada y la cola era inmensa. Era evidente que no todos alcanzarían y, cuando comenzó la venta, se apoderó de los vecinos el nerviosismo y la desesperación”.

Por otro lado, relató que “la fila desapareció y todos pedían desesperadamente que les vendieran un paquete. Entre los reclamos contra los que intentaban colarse, la venta duró solo 30 minutos”.

"Es como echar un puñado de maíz a un gallinero hambriento", comentó un anciano que se fue al saber que no alcanzaría. "Lo que hacen es echar a fajar a la gente con estas cinco cajitas", añadió.

"Da vergüenza que tengamos que pelearnos por un paquete de pollo", argumentó María, ama de casa con dos hijos. "No basta que todo esté caro, ahora también hay que perseguir lo que sacan a poquitos".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar