Holguineros filman nueva tromba marina en oriente cubano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de marzo de 2019

Article feature image

El usuario que se identifica en redes sociales como Roberto Leyva Moreno compartió, en su muro de Facebook, nuevas imágenes de una tromba marina que se observara hoy en el oriente cubano.

“Qué está pasando en Cuba por Dios 😳 esto fue en Guardalavaca, Holguín 😔 una TROMBA MARINA que se acaba de formar hace 40 minutos!!!! Por suerte se desintegró”, dijo el internauta.

Sus seguidores han reaccionado alarmados ante las imágenes y han dejado sus comentarios, al tiempo que piden que ningún otro fenómeno natural de esa magnitud afecte al pueblo cubano.

En menos de 72 horas, en varias regiones de Cuba, diferentes personas aseguran que observaron sucesos similares a este que les reportamos en la tarde de hoy.

la víspera fueron observadas dos trombas marinas, mientras se formaban al norte de la provincia de Mayabeque, en el tramo que une a los dos poblados de Playa Jibacoa y El Fraile, en el municipio de Santa Cruz del Norte, informó a través de su perfil de Facebook el meteorólogo cubano Henry Delgado Manzor. https://www.facebook.com/roberto.leyvamoreno/videos/1247625515389190/">

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar