Andy Vázquez finalmente rompe el silencio: ‘mientras exista ese gobierno yo no regreso a ese país’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de febrero de 2020

Article feature image

Finalmente, y tras muchos días de conocerse su salida del espacio de la televisión cubana ‘Vivir del cuento’, el actor y comediante Andy Vázquez, conocido por su personaje

Facundo Correcto, rompió el silencio.

A través del programa del presentador antillano José Carlucho, el humorista contó todo lo que se escondió detrás de su salida de la pequeña pantalla.

“A mí me suspenden el contrato. Me dicen: ya no se te va a renovar el contrato. Nunca recibí ninguna sanción por escrito”, señaló Vázquez.

Sobre las declaraciones de un funcionario de la isla, Andy añadió:

“Él dice que yo utilicé el programa y el personaje con un criterio personal. El personaje es mío. Lo creé yo, lo vestía yo. El maquillaje lo compraba en Estados Unidos. Si suspenderle el contrato a una persona no es expulsarlo de la televisión yo quisiera que me dijeran qué es”.

Mi relación con Cuba, como la de todos los cubanos que están regados por el mundo va a ser eterna. Lo que sí te digo es que mientras exista ese gobierno yo no regreso a ese país”, argumentó el artista.

https://www.facebook.com/MarioJPenton/videos/118354662901962/">

“A veces son las tres de la mañana y no duermo. Me siento nervioso (...) Sé que va a ser por el bien de ella, por su futuro. Algún día nos volveremos a ver. No sé cuándo, no tengo idea”, añadió.

Por otro lado, señaló que extraña a su equipo de trabajo, al tiempo que agradeció a su colega y amigo Luis Silva, Pánfilo, por todo lo que aprendió en el programa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar