La noche habanera vivió un momento épico el pasado viernes con el esperado encuentro entre Yomil Hidalgo y Los 4, quienes llenaron de ritmo y energía La Piragua, ante cientos de fanáticos que cantaron y bailaron cada uno de sus temas.
El espectáculo fue un viaje entre clásicos y éxitos recientes, con una puesta en escena arrolladora. Desde la primera fila hasta el último rincón, el público no dejó de corear, grabar y moverse al compás, mientras el malecón se transformaba en una pista de baile a cielo abierto.
En Instagram, Yomil compartió su emoción:
“Lo de ayer, aparte de que somos dos torres que sonaron fuertísimo, lo que más me gustó fue la buena vibra de dos grupos que, después de tanta historia, volvimos a compartir en una sola tarima y partir La Habana como en los viejos tiempos”.
El artista recordó también su propia historia con el evento:
“Hace 15 años yo estaba ahí, en el público, viendo cómo los grandes calentaban La Piragua, y ahora fue mi turno. Siento que lo hicimos de pin, mil gracias, asere”, agradeció a Jorge Junior y Los 4.
Más que un simple concierto, fue un reencuentro cargado de camaradería artística, que dejó claro que la unión de estas dos fuerzas de la música urbana cubana sigue teniendo la potencia necesaria para encender a todo un público y dejar huella en la memoria musical de La Habana.
India Martínez y Will Smith brillan juntos en el Dream Beach Festival de Almería(video)
Hace 5 horas
Taylor Swift anuncia su nuevo álbum “The Life of a Showgirl” con misterio y expectativa
Hace 6 horas
Dany Ome y Kevincito El 13 conmueven a Cuba con gestos solidarios en medio de la polémica
Hace 1 día