El juicio contra el agresor del adolescente cubano asaltado hace varios meses en Holguín fue suspendido, confirmó el padre del joven en una publicación en redes sociales.
Según había dicho esta semana la familia ni siquiera había sido notificada."Cada vez, que subimos a la redes sobre el agresor la hermana, que vive en España, dice que es mentira y nosotros le dimos prueba del celular enterrado en el patio de su casa, el machete embarrado de sangre de Lester", comentó Dennis.
"Si eso le duele, a mi me duele más todo lo que ha pasado el niño, darle un machetazos, de 32 centímetros, dañando, la médula espinal, vértebra 3 y 5 llegando con 2,5 de sangre al hospital, haciendo tres operaciones, teniendo tres neumonías, teniendo el riñón y el intestino delgado paralizado, catorce días sin hacer caca".
"Mira por todo lo que ha pasado el niño... Esperemos que siga evolucionando para bien, que Dios siga haciendo el milagro de restaurarlo junto con los médicos", concluyó.
Sobre la situación actual del adolescente comentó: "Ya le han hecho diferentes análisis, le hicieron Rayos X, electrocardiograma, análisis de sangre... Ya lo vio un neurocirujano y dice que si en 24 horas no hubo evolución, el niño no va a volver a caminar, también me dijeron que a lo mejor el niño no podría zafarse de el ventilador mecánico porque había dañado el diafragma cervical, y el niño no tenía sensación de la barriga para abajo, que sería como un vegetal".
"Yo le he demostrado todo lo contrario, es verdad que el niño nada más movía la cabeza, pero ya Lester mueve las manos, la rodilla, el tobillo, tiene sensación en toda la parte de su cuerpo. Tenía escaras en todo su cuerpo, le queda una que mide un centímetro, en la espalda, el jueves vamos a quitar o cerrar la traquiotomía, y vamos a empezar con ejercicios más intensos en pocisiciones de parado", agregó.
Impactante video muestra accidente aéreo en Kazajistán: 35 muertos y 32 sobrevivientes
Hace 19 horas