Tras cuatro días de ser dada de alta del hospital en el que se encontraba ingresada en Guyana, la primera actriz Diana Rosa Suárez, sigue su recuperación en casa de unas amistades en el país caribeño.
La artista había sufrido dos infartos previos a su llegada a Georgetown y tuvo que ser intervendida y situársele dos stents en una operación de angiolastia que resultó satisfactoria.
Diana Rosa cumplió su objetivo y recibió el visado para viajar a Estados Unidos para visitar a nietos y sobrinas. Suárez ha sido una de las actrices más queridas y versátiles del panorama artístico cubano, destacando en teatro, cine y televisión y aunque sus papeles siempre han sido seguidos y respetados, los de la generación de los 70 la recuerdan en su papel de la novia del Zorro (Julito Martínez) donde enamoró a todos los cubanos con su entonces juvenil belleza.
Hoy, a los 80 abriles sigue activa, es declamadora, presentadora de peñas y sigue actuando. Se espera que Diana Rosa regrese en los próximos días a Cuba para seguir con su restablecimiento y con posteriodad poder viajar a los Estados Unidos.
EEUU da un paso firme al reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela
Hace 21 horas