Al menos 13 personas murieron después de que se desató un incendio a bordo de un vuelo de Aeroflot en Rusia el domingo, advierten varias agencias de noticias de ese país.
"El Superjet 100 ruso volaba de Moscú a Murmansk cuando estalló un incendio a bordo. El vuelo SU1492 de Aeroflot regresó al aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, haciendo un aterrizaje brusco", como detalla CNN.
Las imágenes en las redes sociales muestran que el avión se vio envuelto en llamas en la pista y las personas evacuadas por medio de dispositivos de emergencia.
Los servicios médicos elevan la cifra de víctimas mortales a 13 de un total de 79 personas —73 pasajeros y 6 miembros de la tripulación, que viajaban a bordo de la nave.
Datos más recientes aclaran que de las 78 personas que viajaban a bordo del avión Sukhói Superjet 100, sobrevivieron solo 37, según el Comité de Investigación de la Federación de Rusia, citados por RIA Novosti.
En algunos videos se observa "cómo los pasajeros saltan desesperados de la nave en llamas para salvar la vida", advierte la televisora rusa RT.
Madre cubana coopera con ICE en el arresto de su hijo con orden de deportación en EE. UU.
Hace 1 día
El dólar cae a 415 pesos en Cuba: el mercado informal sigue marcando el pulso económico
Hace 9 horas
Miami aprueba límites de dos mandatos para alcalde y comisionados en histórica enmienda
Hace 5 horas
Damnificados de Guamo siguen sin ropa mientras las donaciones se acumulan en almacenes
Hace 16 horas