El periodista oficialista cubano Boris Fuentes arremetió contra los altos precios de los taxis privados en La Habana, y comentó una experiencia que hace poco afectó a su esposa.
“La libertad de cobrar lo que quieran. Así siguen los llamados taxis libres en La Habana. Al medio día de este viernes mi esposa fue al ICRT a cobrar nuestro nuevo salario con un incremento que alegró a muchos cubanos”, inició así su cruzada en su perfil de Facebook.
“En espera de un rutero pasaron dos taxis libres, uno le pidió 1 CUC, es decir 25 pesos, y el otro 2 CUC = 50 pesos por un viaje de 17 cuadras con el carro lleno...(Eso es por persona)”, explicó.
“¿Cuál es precio real que pueden poner esa gente? Qué bueno sería que un médico le pudiera cobrar a choferes como ese por una consulta. ¿Cuánto tendría que pagar?”, cuestionó el reportero.
“Los carros que muestro en las fotos no son los implicados en esta situación, pues mi esposa no tiró la foto”, concluyó, dejando esa aclaración porque publicó imágenes de otros carros que nada tenían que ver con la denuncia.
Boris Fuentes no es desconocido para nuestros lectores. Él mismo fue el periodista de un desafortunado encuentro con su colega de Estados Unidos, Mario Vallejo.
“Última hora !! Urgente!!! Aquí las imágenes !! Quien se hace llamar “periodista” y trabaja para el NTV, Boris Fuentes, de la TV cubana, me agrede durante la grabación que realizábamos frente de la misión cubana ante la ONU”, así daba a conocer la noticia Vallejo.
Tragedia en la Palmetto en Miami: mujer fallece y hombre queda en estado crítico(video)
Hace 6 horas
Actriz cubana Yany Prado regresa a Top Chef VIP y promete dar batalla en la recta final
Hace 4 horas
Yandi Díaz está que corta, Pagés sigue respondiendo y Morejón gana el 12: cubanos en MLB
Hace 1 hora