Los cubanos hablan ya de maleficio, a través de la redes sociales informan de nuevos incidentes en la vía, el más reciente ocurrido hace menos de 24 horas en Playa.
"Lloviznaba y yo estaba en 31 y 42 (Playa) parando un "almendrón" hacia la Ceguera, molesta y "cagándome" en la hora que salí a la calle", relata la cubana.
Desde su perfil de Facebook detalla "repentinamente se hizo más fuerte la lluvia, crucé y me fui de la acera buscando un techo. Habían pasado 15 segundos y ocurre esto que ven en las imágenes porque un peatón cruzó la calle con la luz verde y el vehículo Trasval probablemente no venía a una velocidad adecuada para un pavimento mojado y resbaladizo".
Otra vez se hace patente que las irresponsabilidades tanto de peatones y choferes también son un problema en las calles cubanas.
La mujer que hace la publicación envía un mensaje muy positivo "gente, seamos más responsables, como peatones o conductores. No deberíamos parar almendrones o ruteros en las esquinas, no deberíamos conducir y atender whatsApp".
"Deberíamos aplicar un poco más la cortesía vial. También deberían preparar mejores agentes de tránsito en la ciudad", agrega.
Villa Clara sufre apagones de más de 50 horas pese a reincorporación de termoeléctricas
Hace 3 horas