El joven reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, compartió con sus seguidores, una directa que le ha ganado una ola de burlas por decirle a sus detractores que hablará con ellos el día que puedan generar 1.3 millones.
“El día que ustedes puedan sacar adelante a su familia, puedan darle una buena vida a sus padres, puedan ayudar a los suyos, los que crecieron con ustedes en el barrio, ahí, ese día, a lo mejor yo les puedo dar una respuesta”, dijo el artista.
“El día que ustedes puedan generar, solamente por show…el día que ustedes puedan generar 1.3 millones…ahí podemos hablar”, agregó.
“Los grandes no hablan de sus victorias ni se vanaglorian, dejan que el mundo se encargue de decirlo”; “Él no sabe ni qué es 1.3 millones, esa cifra él se confundió caballero, es un dólar tres centavos”, dijeron algunos de los usuarios.
“Ese es un inflador, no sabe ni lo que habla jijj, está súper apegadísimo jijj”; “Deja que Díaz Canel y Raúl vean este video, a ver si te quitan la mitad o más de ese supuesto dinero por inflador 😂😂”, agregaron otros.
Cubanos se reunieron frente al tribunal de Holguín en apoyo a los creadores de El4tico
Hace 22 horas
Fiscal de Holguín defiende prisión provisional de jóvenes vinculados a El4tico (Video)
Hace 18 horas
Luis Manuel Otero Alcántara envía mensajes de apoyo a jóvenes de El4tico desde prisión
Hace 22 horas