Marco Rubio se burla y asegura que el reloj de Díaz Canel es copia China

Marco Rubio se burla y asegura que el reloj de Díaz Canel es copia China

Marco Rubio, senador republicano por el estado de Florida, se burló la víspera y aseguró que el reloj del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel es falso, de seguro una copia fabricada en China.

“Ese un reloj muy bonito. Pero estoy seguro de que es un falso TAG Heuer de China. Después de todo, el “líder” revolucionario socialista de Cuba nunca compraría un reloj capitalista de $ 1700”, dijo Rubio en Twitter.

Sus declaraciones vinieron después de que se hiciera viral en redes sociales el precio de la prenda que usa el mandatario isleño, valorada en 1700 dólares.

Según Cubanet Noticias, “la polémica sobre el reloj de Díaz-Canel fue destapada por el presentador cubano Alex Otaola, quien reveló la marca y otras características de la valiosa prenda, detalle que, hasta ese momento, había pasado desapercibido para el público”.

“TAG Heuer es un prestigioso fabricante suizo de relojes, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. También manufactura accesorios, así como eyewear y teléfonos inteligentes bajo licencia manufacturados por otras compañías usando la marca”, explicó el portal.