Yomil Hidalgo arremete contra las autoridades de Sancti Spíritus

Yomil Hidalgo arremete contra las autoridades de Sancti Spíritus

El joven reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, compartió, en su muro de Facebook, un video en el que deja ver cuán molesto está con las autoridades de la central provincia de Sancti Spíritus por la decisión de suspender dos conciertos de su dúo en esa región.

El artista, que dijo que le parece mal que no valoren los gastos de producción que realizan para sus actuaciones, también escribió lo siguiente:

“Nos acaban de dar la noticia de que el gobierno provincial de Sancti Spíritus acaba de suspender los 2 conciertos que teníamos este fin de semana en esa provincia. Es mucha la falta de respeto y espero que algún momento de esta vida esas injusticias y erróneas decisiones que toman en este caso con los artistas se acaben, porque el que más sufre es el pueblo que estamos en fin de año y lo que quieren la gente es disfrutar, pasarla bien y olvidarse de sus problemas, esperamos que se pueda dar en algún momento el show y que Sancti Spíritus pueda disfrutar de @yomilyeldany lo más pega´o de to´ Cuba 🇨🇺 mil bendiciones…”.

Por otro lado, su colega y amigo, Daniel Muñoz, El Dany, agregó en su perfil:

#tristemente💔 quedan cancelados los conciertos previstos para este fin de semana en la provincia de #santispiritus por causa de cultura y el gobierno provincial de esa provincia…sin previo aviso, con una promoción hecha y todo el pueblo esperando por pasar un fin de año más cálido que de costumbre. Es increíble como unas pocas personas allí deciden por la mayoría del pueblo, pero bueno, así son las cosas, y ya se ha vuelto costumbre, habrá otra oportunidad o las personas se trasladarán a otra provincia de nuestro país para poder escuchar a @yomilyeldany porque eso sí que no se va poder dejar de hacer…los oídos son individuales y la música es el idioma universal🌎..” lomaspegaodetocuba🇨🇺”.

Los comentarios, tras la noticia de ambos, han sido muchos. Algunos usuarios los apoyaron mientras que otras aprovecharon para decirles que se pongan en función de ayudar al pueblo de Cuba en estos duros momentos que vive.

@yomil_oficial Nos acaban de dar la noticia de que el gobierno provincial de Sancti Spíritus acaban de suspender los 2 conciertos que teníamos este fin de semana en esa provincia. Es mucha la falta de respeto y espero que algún momento de esta vida esas injusticias y erróneas decisiones que toman en este caso con los artistas se acaben,porque los que mas sufre es el pueblo que estamos en fin de año y lo que quieren la gente es disfrutar,pasarla bien y olvidarse de sus problemas,esperamos que se pueda dar en algún momento el show y que Sancti Spíritus pueda disfrutar de @yomilyeldany lo mas pegao de to cuba 🇨🇺 mil bendiciones….

Posted by Emma Nápoles on Wednesday, December 19, 2018