‘Si nos piden que denunciemos; pues denunciemos’, dice un cubano en redes sociales que ha identificado a una de los oficiales que participó en la detención de un cubano que había credo un emprendimiento para fabricar quesos y otros productos lácteos.
El internauta que se identifica como Jhonny García, ha expuesto a través de una publicación en Facebook: “Exhortamos a esa oficial del MININT, Dailyn Valdés Pérez a que cuando termine con el queso se dirige a casa de sus suegros en Las Cañas, Artemisa y decomise todo lo que han adquirido con lo robado de la fábrica de pienso”.
En su denuncia, además añade “Y después que vaya a casa del padre le decomise la guagua y lo conduzca a la cárcel por robarse y vender el combustible del estado cubano…Así se crió esta muchacha toda su vida, abajo la corrupción de los miembros del MININT”.
El hecho que ha desatado la indignación de los cubanos, puso a un emprendedor de la isla ante la justicia, se le decomisaron 316 litros de leche y 353 libras de quesos, así como la maquinaria de la fábrica de productos lácteos, también debe el pago retroactivo de 368639 pesos por concepto de robo de electricidad.
Cuba deja escapar triunfo y complica su pase a semifinales en la Serie de las Américas
Hace 19 horas
Zelenski evalúa elecciones anticipadas y referéndum de paz en pleno conflicto con Rusia
Hace 3 horas
Mike Hammer recibe personalmente nuevo cargamento de ayuda solidaria a Santiago de Cuba
Hace 8 horas
EE.UU. ampliará revocación de pasaportes a padres con deudas de manutención infantil
Hace 57 minutos