El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ernesto
Mirabal, compartió en su muro de Twitter una publicación que hace referencia a las consecuencias de los precios topados en su provincia.
“Pasé por un restaurante privado por el bulevard de Cienfuegos y nos tuvimos que ir porque no tenían refresco ni cerveza ya que toparon los precios de las paladares en la ciudad de Cienfuegos y no le es negocio vender debido al alto costo de adquisición”, escribió.
“Gracias autoridades de Cienfuegos, me fui del lugar con un sabor amargo y con sed. @finanzasprecios
@MinturCuba @MeisiBWeiss @AlejandroGilF @MEP_CUBA”, agregó, en tanto etiquetó a algunos decisores en relación con este tópico.
El Consejo de la Administración Provincial, CAP, en Cienfuegos analizó la propuesta de precios máximos para bienes y servicios comercializados en el sector no estatal, en vigor desde el pasado cinco de agosto.
“Se topan así tarifas en el servicio privado de transporte automotor, tanto para máquinas como para camionetas y camiones, que van desde la cabecera provincial hasta
Palmira, Cumanayagua, Santa Clara, Cruces, Lajas, Pasacaballo, Rodas, Aguada de
Pasajeros, Girón, Abreus, Ciego Montero y Horquita”, explica la prensa oficialista.
Además, se fijaron tarifas máximas para refrescos gaseados de producción nacional, maltas y cervezas cubanas e importadas, jugos, agua mineral carbonatada y natural; y servicios como el pelado de adultos y niños en barberías y peluquerías, la asistencia para la atención educativa y de cuidado de infantes, y el acceso a equipos particulares de recreación infantil.
Padre de gemelos desaparecidos tras peligrosa travesía marítima habla desde México(Video)
Hace 1 día
Muere José Alberto Suárez, ejecutivo de Telemundo, en accidente de helicóptero en Kenia
Hace 3 horas
Cubana en EE. UU. sorprende con una cosecha que le recuerda los sabores de Cuba(Video)
Hace 16 horas
Instituto cercano a Trump propone presencia militar permanente de EE.UU. frente a Cuba
Hace 21 horas
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día