El humorista cubano Otto Ortiz reaccionó en horas recientes a la emisión de la Mesa Redonda en la que hicieron alusión a los seguros para autos.
A través de sus redes sociales, el comediante aseguró que fue un programa en el que se dijeron mentiras.
“Hoy hicieron una mesa redonda y hablaron del seguro de los autos, mintieron descaradamente, mintieron públicamente, mentir ya es una forma de vivir. Y todos los saben, mienten los que hablan, y asumen la mentira los que escuchan y no preguntan”, denunció.
“¿Dónde quedó el periodismo cubano?”, cuestionó el artista.
“La ESEN y el Grupo Caudal no cumplen con sus compromisos, el directivo que fue a la mesa redonda dijo que en el 2023 habían aumentado la entrega de autos por reposición pero no dijo que la mayoría de los que han dado son carros que no caminan, son autos que se llevan en escatolinas, y se los llevan porque no saben cuándo le darán autos que sirvan”, lamentó.
En tanto, agregó que “estamos en el 2024 y le deben a clientes desde el 2019. No pueden decir que han mejorado cuando lo que dan no sirven y tienen un atraso de 5 años”.
“La mesa redonda no se respeta al hacer estos programas, que inviten a los clientes, a los afectados y que vean las dos partes del problema, eso es periodismo, lo que hacen es falsa publicidad. Y lo digo con conocimiento de causa, soy un afectado”, finalizó.
Ulises Toirac desata carcajadas; revela el secreto chino que “rejuvenece” a cualquiera
Hace 17 horas
Avión de la Marina mexicana se estrella en Texas y deja al menos cinco muertos (Video)
Hace 23 horas
La otra cara de la “educación gratuita” en Cuba; padres costean lo que el estado no da
Hace 11 horas