El humorista cubano Otto Ortiz reaccionó en horas recientes a la emisión de la Mesa Redonda en la que hicieron alusión a los seguros para autos.
A través de sus redes sociales, el comediante aseguró que fue un programa en el que se dijeron mentiras.
“Hoy hicieron una mesa redonda y hablaron del seguro de los autos, mintieron descaradamente, mintieron públicamente, mentir ya es una forma de vivir. Y todos los saben, mienten los que hablan, y asumen la mentira los que escuchan y no preguntan”, denunció.
“¿Dónde quedó el periodismo cubano?”, cuestionó el artista.
“La ESEN y el Grupo Caudal no cumplen con sus compromisos, el directivo que fue a la mesa redonda dijo que en el 2023 habían aumentado la entrega de autos por reposición pero no dijo que la mayoría de los que han dado son carros que no caminan, son autos que se llevan en escatolinas, y se los llevan porque no saben cuándo le darán autos que sirvan”, lamentó.
En tanto, agregó que “estamos en el 2024 y le deben a clientes desde el 2019. No pueden decir que han mejorado cuando lo que dan no sirven y tienen un atraso de 5 años”.
“La mesa redonda no se respeta al hacer estos programas, que inviten a los clientes, a los afectados y que vean las dos partes del problema, eso es periodismo, lo que hacen es falsa publicidad. Y lo digo con conocimiento de causa, soy un afectado”, finalizó.
Emma Heming habla de la Navidad mientras Bruce Willis vive con demencia frontotemporal
Hace 18 horas
Ana de Armas encabeza ranking de belleza en 2025 y reaviva críticas políticas en redes
Hace 16 horas
De las Navidades de antes a las de ahora en Cuba: de la felicidad a la miseria (Video)
Hace 15 horas
Miguelín se tatúa la cabeza tras semanas tensas por la crisis en el pódcast De la vida
Hace 16 horas
Maestro abandonado bajo el frío ante la indiferencia institucional en Santiago de Cuba
Hace 19 horas
Estados Unidos denuncia abusos contra el preso político cubano Aníbal Yasel Palau Jacinto
Hace 1 día