Las hijas del humorista cubano Conrado Cogle, más conocido como Boncó Quiñongo, llegaron a Estados Unidos este jueves.
Después de varios años de separación, el popular comediante logró reunirse con Naomí y Natalí en la ciudad de Miami, donde reside.
La buena noticia la dio a conocer el propio Boncó en un video desde el aeropuerto donde fue junto a su esposa Regla a recibirlos.
“Señoras y señores miren a mis hijas. Estamos en la yuma. Envuelto en mulataje. Señores, mis cositas. Ay, princesas”, dijo el artista visiblemente emocionado mientras abrazaba a las adolescentes.
“Mis dos princesas acaban de llegar. Ya estamos aquí... Ya están todas mis mulatas aquí ya”, dijo Boncó.
Junto al video el humorista había escrito el comentario: “La llegada a Miami de mis hijas. Esto es lo máximo”.
En junio pasado el artista se reunió con sus dos hijas en República Dominicana.
"Ahora mismo googlea ´hombre feliz´, ´hombre contento´, ´hombre realizado´ y va a salir esta foto”, comentó en ese momento durante un video en sus redes sociales.
Las hijas mayores de Boncó, Naomí y Natalí, vivían en Cuba y sus mellizos, Onyx y Onassis, residen junto a él y su esposa en Miami.
Boncó contó en el video que salió de Cuba cuando sus hijas tenían apenas cinco años y que solo pudo regresar una vez para visitar a su padre enfermo y juró que nunca más lo haría. "Me dieron diez días en esa ocasión", aclaró.
“Yo nada más que llegué a este país (Estados Unidos) y me empecé a manifestar me prohibieron entrar a Cuba y dejé a esas niñas con cinco años”, dijo.
“Es duro, cuesta trabajo, pero para mí es digno. Entiendo la gente que va a Cuba a ver su familia. Se lo admiro, se lo respeto, pero para allá no vuelvo hasta que Cuba no sea libre”, recalcó.
Sincroniza nuevamente la termoeléctrica Antonio Guiteras tras múltiples fallos técnicos
Hace 5 horas
Prensa mexicana resalta disculpas de Luisito Comunica por video sobre la comida cubana
Hace 14 horas
FBI advierte sobre sofisticadas estafas dirigidas a personas mayores en el sur del estado
Hace 1 día