Cubita NOW

Humorista cubano Boncó Quiñongo se reúne con todos sus hijos en República Dominicana

Redacción de CubitaNOW - lunes 13 de junio de 2022

Miami, Estados Unidos, Arte y Cultura

Featured Image

El humorista cubano Boncó Quiñongo no puede estar más feliz. Recientemente el artista logró reunir a sus cuatro hijos en República Dominicana.

"Ahora mismo googlea ´hombre feliz´, ´hombre contento´, ´hombre realizado´ y va a salir esta foto”, comentó en un video en sus redes sociales donde muestra a sus retoños.

Las hijas mayores de Boncó, Naomí y Natalí, viven en Cuba y sus mellizos, Onyx y Onassis, residen junto a él en Miami.

Al artita también le acompañaron su madre y su esposa Regla.

“Señores, quiero compartir con ustedes este momento. Miren este reguero de mulatos lindos”, agregó el humorista.


Boncó contó en el video que salió de Cuba cuando sus hijas tenían apenas cinco años y que solo pudo regresar una vez para visitar a su padre enfermo y juró que nunca más regresaría. "Me dieron diez días en esa ocasión", aclaró.

“Yo nada más que llegué a este país (Estados Unidos) y me empecé a manifestar me prohibieron entrar a Cuba y dejé a esas niñas con cinco años”, dijo.

“Es duro, cuesta trabajo, pero para mí es digno. Entiendo la gente que va a Cuba a ver su familia. Se lo admiro, se lo respeto, pero para allá no vuelvo hasta que Cuba no sea libre”, recalcó.

Junto al video en el que muestra la felicidad que siente por estar todos reunidos, el humorista comentó que esto esra su sueño hecho realidad.

"Mis hijos juntos los cuatro coj…..,, desde el Royalton Punta Cana y agradecido con la compañía. RISA Travel porque el que viaja con risa Ríe mejor. Aquí con mi esposa reina Regla Gonzalez Reglita, mi reina madre La mismísima Tita, y mis 2 princesas Naomi Cogle Hidalgo y Nathaly Cogle y mis príncipes Onyx y Onassis".

"Entonces soy un rey. Porque para ser rey solo se necesita tener tu reinado aunque sea pequeño y partícular pero con una familia que así te hace sentir", agregó.

Cientos de cubanos han reaccionado a la publicación de Boncó, quien reside en Estados Unidos desde 2005.

"Feliz por verte reunido con tu familia hermano. Bendiciones para todos", escribió el compositor y cantante Willy Chirino junto al video.

En enero pasado el artista celebró su cumpleaños y recordó sus primeros años tras salir de Cuba.

“Hace exactamente 21 años, estando yo en España (…) que este negro pasó por el cumpleaños más triste de su vida, en la calle, pasando frío (…), pero eso me dio fuerzas para seguir luchando, salir adelante y no cansarme”, dijo.

“Nunca voy a olvidar ese momento en que me sentí en el límite, destruido, a punto de tirar la toalla”, agregó. El actor comentó que sus amigos lo animaron a continuar. “Y así lo hice, y ahora estoy celebrando un cumpleaños lindísimo”, aseguró.

Varios artistas cubanos que residen en Estados Unidos eligen otros países para reunir a la familia.

Recientemente el reguetonero Osmani García compartió imágenes desde Jamaica junto a sus padres y su sobrina, todos residentes en la isla.

"Finalmente reunidos en Jamaica. Mi familia, mis padres, el mejor momento de mi vida", escribió el músico junto a un video en el que aparecen todos vestidos de blanco disfrutando del reencuentro.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com