CubitaNOW
x

Cubita NOW

La simpática reacción de Ulises Toirac al video viral de Marianao

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El popular humorista cubano Ulises Toirac también reaccionó al video viral de Marianao, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Con el ingenio que lo caracteriza, el artista compartió una simpática publicación sobre la preocupación de varias universidades del mundo tras el reportaje sobre "el bienestar" que reina en el municipio capitalino.

"Oxford, MIT, Stanford y otras universidades tecnológicas de importancia como la Universidad de Singapur y el Imperial College de Londres han levantado una acusación ante la UNESCO contra la CUJAE por robo de cerebros. Piensan que porque están en Marianao pueden hacer cualquier cosa", bromeó Toirac en sus redes.



Cientos de cubanos han reaccionado a su publicación. "Entonces tú eres de los privilegiados que ha estudiado en una de las universidades más importantes", bromeó un usuario.

"Mira que te gusta calentar ya los guapos de marianao están encabronaos", "Increíble las cosas que se ven en Marianao", comentaron otros.

Tras la publicación del reportaje en el Canal Habana, el humorista había compartido sus impresiones.

"Intendente de Marianao declara independencia del territorio del municipio del resto del pais. "República Dreammocrática de Marianao" se llama el nuevo Estado", escribió el pasado sábado 23 de julio.



El citado medio entrevistó a vecinos de lugar, quienes aseguraron que en el municipio, ganador de la sede del 26 de julio en la capital, no había apagones y siempre tenían agua y pollo.



Las reacciones no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de memes sobre Marianao.

"Atención! Ante la ola repentina de personas emigrando a Marianao después que se dirán a conocer la magnífica calidad de vida de sus habitantes, las autoridades han tenido que tomar medidas. Se dice que hay una caravana procedente de Playa intentando cruzar de Cuidad libertad", comentó uno de los usuarios en Twitter.

Yakemi Amate, una de las entrevistadas, aclaró después en su página de facebook que todo había sido un bonche porque si decía la verdad no lo iban a transmitir.

“Te juro que lo hice de una forma jodiendo, sin pensar que iba a llegar a la Yuma sin pasaje... Esto fue un bonche, para no decir la 'verdadera' verdad porque si no no lo ponían. Yo no tengo nada que ver con los singaos estos, pero las personas son tan anormales que no captaron el mensaje”, explicó la joven.

"Pegué a Marianao más que Díaz-Canel", comentó en una de sus publicaciones.

En el reportaje para el programa Libre Acceso, del citado medio, Amate había asegurado: “Marianao está rico. Hay de todo, comida… Hay agua, hay corriente. Hay de todo”.

El humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el personaje de Pánfilo en la serie "Vivir del Cuento" también reaccionó al video viral.

"Esperemos que cuando juguemos en Marianao no se nos quede nadie", bromeó el actor desde el terreno en el que se encontraba junto a otros integrantes del humorístico en Boca de Camarioca para un partido de softbol.

Silva aseguró que habían logrado ganar el partido gracias a la participación de su colega, el humorista Otto Ortiz, ya que este es del municipio.