La reacción de Luis Silva al video viral de Marianao

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de julio de 2022

Article feature image

El humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el personaje de Pánfilo en la serie "Vivir del Cuento" también reaccionó al video viral de Marianao.

"Esperemos que cuando juguemos en Marianao no se nos quede nadie", bromeó el actor desde el terreno en el que se encontraba junto a otros integrantes del humorístico en Boca de Camarioca para un partido de softbol.

"Hoy se jugó en Boca de Camarioca. Y ganamos!! Los Cómicos activados", comentó junto al video compartido en sus redes sociales.


Silva aseguró que habían logrado ganar el partido gracias a la participación de su colega, el humorista Otto Ortiz, ya que este es de Marianao.

El reportaje de la televisión cubana emitido este jueves sobre el municipio Marianao, en la capital, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La periodista del Canal Habana entrevistó a vecinos de lugar, quienes aseguran que en el municipio no había apagones y siempre tenían agua y pollo.

“Marianao está rico. Hay de todo, comida… Hay agua, hay corriente. Hay de todo”, dijo una de las entrevistadas por el programa Libre Acceso y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Este fin de semana Yakemi Amate comentó en sus redes que todo había sido un bonche porque si decía la verdad no lo iban a transimitir por la la televisión.

“Te juro que lo hice de una forma jodiendo, sin pensar que iba a llegar a la Yuma sin pasaje”, escribió a una amiga en su perfil en Facebook.

"Esto fue un bonche, para no decir la 'verdadera' verdad porque si no no lo ponían. Yo no tengo nada que ver con los singaos estos, pero las personas son tan anormales que no captaron el mensaje”, agregó en otro comentario.

La joven también compartió varios de los memes más divertidos sobre sus declaraciones y dijo que había logrado pegar más a Marianao que el propio Díaz-Canel.

"Una pareja de jóvenes en motorina mete un troleo espectacular en plena televisión y el Canal Habana no se entera de nada y lo transmite", escribió el escritor y periodista Carlos Manuel Álvarez en sus redes sociales.

"Tanta literalidad, lenguaje de denuncia, solemnidad y dictadura del enojo ahoga a Cuba, todo el mundo está molesto, todo el mundo es el que más sufre, el que más combate, la Militancia Oficial no quiere otras militancias, pero la gente habla distinto, habla mejor", agregó.

En las últimas horas Marianao se ha convertido en tendencia en Twitter y miles de usuarios bromean con la idea de que los cubanos podrían emigrar al municipio.

"Atención! Ante la ola repentina de personas emigrando a Marianao después que se dirán a conocer la magnífica calidad de vida de sus habitantes, las autoridades han tenido que tomar medidas. Se dice que hay una caravana procedente de Playa intentando cruzar de Cuidad libertad", comentó uno de los usuarios en la citada red social.

Macbel, un cubano creador de contenidos, le hizo una canción a la que llamó “Marianao está rico”.


Puedes ver el video completo del reportaje sobre Marianao tras ganar la sede del 26 de julio en la capital.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar