El opositor cubano Raúl González ha denunciado en redes sociales la situación de peligro para su vida en la que se encuentra la joven cubana Keilylli de la Mora Valle.
“La presa política, que se encuentra en una sala de Psiquiatría del Hospital Provincial Gustavo Aldereguia Lima lleva 11 días en huelga de hambre donde está recibiendo golpizas y la amarran para poder inyectarle medicamentos desconocidos en contra de su voluntad. Hago responsable a la tiranía asesina de Raúl Castro y Díaz-Canel por lo que le pueda pasar a la joven opositora”, advierten.
Keilylli De La Mora es integrante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y CubaDecide, fue condenada a un año y seis meses de prisión.
Al respecto señalan que la cubana fue internada en una sala de psiquiatría del hospital Gustavo Aldereguía de esa provincia, “alegando que la valiente joven de apenas 26 años de edad atentó contra su vida”.
“Con mi condena las autoridades buscar dar un escarmiento, para que los activistas acepten sin protestar las multas arbitrarias, y no se alcen las voces que disienten del gobierno”, dijo con anterioridad la cubana.
“La también activista del Movimiento Consenso Ciudadano fue arrestada en abril, en la ciudad de Cienfuegos, en una calle cercana a su vivienda, cuando se quitó el nasobuco para fumar”, explicó Martí Noticias.
Arrestan a mujer acusada de esconder cuchillas en pan vendido en Walmart de Mississippi
Hace 6 horas
Marco Antonio Solís y Cristy Salas celebran 32 años de matrimonio con emotivos mensajes
Hace 4 horas
Exigen atención para madre con problemas mentales y seis hijos en Las Guásimas (Video)
Hace 23 horas
Jorge y Nadir Martín Perdomo, tres años después del 11J, la justicia sigue ausente(video)
Hace 1 día
Nick Reiner pudiera enfrentar cadena perpetua o pena de muerte tras asesinar a sus padres
Hace 1 día