Recientemente, la representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, arremetió con todas sus fuerzas contra Descemer Bueno.
El cantautor antillano, que lleva meses colocándose en el centro de la polémica por sus declaraciones y críticas a otros artistas, dedicó una directa a La Diosa y la sacó de sus casillas.
Ella esperó unos días, aunque sin que disminuyera la molestia y se tomó entonces el tiempo de, desde su propia casa, responderle al autor de reconocidos temas musicales.
Bueno puso en tela de juicio las denuncias de La Diosa que fue víctima del músico José Luis Ferrer.
“Ese fue el tiempo más amargo de mi vida. Eres un falta de respeto. Mira a ver las teclas que tú tocas”, sentenció la artista.
“A mí me importa tres pepinos lo que tú creas. Solo Dios sabe lo que yo pasé.
Cambiando de palo pa’ rumba, La Diosa lo tachó de comunista.
“Tú me hueles a comunista ahora mismo. Estás diciendo que me vas a poner una demanda en Panamá, en Estados Unidos. Mira, me pones una en el boll-, una en el cul- y dos en las tetas. Yo no me parezco a nadie”, añadió.
“Yo voy a seguir adelante. Lo único que van a ver tus seguidores es lo malo que tú eres. Si yo no hago esta directa me reviento”, siguió diciendo, visiblemente molesta.
Sin entender por qué Bueno se ha molestado con ella, La Diosa le dejó claro que no le tiene que decir que no a los artistas que tengan diferencias con él.
Primer video de Luisito Comunica en Cuba expone escasez, apagones y propaganda política
Hace 6 horas
Nueva orden ejecutiva de Trump exige que los camioneros hablen inglés para operar en EEUU
Hace 1 día
Feriado con sabor a miseria: el régimen cubano decreta receso laboral para el 2 de mayo
Hace 3 horas
Familiares de joven cubano asesinado en Tampa piden ayuda para repatriar su cuerpo a Cuba
Hace 1 día