La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida artísticamente como La Diosa, dejó claro que no tiene intención de retirarse de las redes sociales, a pesar de las constantes críticas y ofensas que recibe diariamente de algunos usuarios. Durante una transmisión en vivo en Instagram, que fue compartida por el perfil Papel Encara, una seguidora le sugirió alejarse de las plataformas digitales para evitar el acoso. Sin embargo, La Diosa agradeció el consejo de manera cordial, pero reiteró que su presencia en las redes es innegociable.
“Linda escúchame, yo soy una artista y mi mundo está con mis seguidores y las redes las tengo que utilizar para mi negocio, para mi música, para mis cosas, yo no me voy a salir de las redes por ninguna zarrapastrosa que me venga a criticar aquí, yo no me voy a autocensurar, la que venga a criticar aquí que critique todo lo que quiera a mí me vale madre, no me interesa, no cojas esas luchas tú que yo no las estoy cogiendo”, expresó la artista.
La Diosa también lanzó duras palabras hacia quienes la critican, afirmando que “la gente que habla, que ofende, que critica son personas perdedoras, cobardes que no dicen las cosas de frente, son personas que no han logrado nada en su vida por eso tienen que estar ahí hablando mal de otra mujer”.
Además, recordó que su próximo concierto en el Watsco Center de Miami, programado para el 19 de julio, será una muestra de su crecimiento profesional a pesar de las críticas. “Esa gente que están criticándome van a ver a una Diosa triunfar el 19 de julio y yo quiero que tú seas parte de ese triunfo conmigo, no cojas lucha no sufras así que yo no estoy sufriendo, todas están trabajando para mí, están promocionando mi Watsco Center (…) Tú estás de parte de la más dura de Miami, tú estás de parte de la artista que siempre dijo lo que tenía que decir, de la artista que siempre apoyó a su pueblo, de la artista que siempre apoyó a sus seguidores”.
Mientras realizaba la transmisión, La Diosa también aprovechó para recoger su closet y una vez más regalar prendas de ropa a sus fanáticos, aclarando que nada ni nadie la haría abandonar este gesto, que ella considera muy especial.
Otaola arremete sin piedad contra artistas cubanos y pide que le nieguen visas de trabajo
Hace 1 día
EE.UU. ordena evacuación de sus embajadas en Oriente Medio ante el aumento de tensiones
Hace 3 horas
Hombre de Florida viajó gratis más de 120 veces haciéndose pasar por auxiliar de vuelo
Hace 21 horas
Cuba enfrenta un déficit eléctrico de más de 1600 MW en el horario pico de este miércoles
Hace 1 día