El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno
Rodríguez ha expresado a través de Twitter, que la economía de Estados Unidos, está a punto de entrar en crisis.
“La coyuntura económica en EEUU se complica. No ha habido el crecimiento esperado. Política de reducir impuestos, tasas de interés bajas ni la guerra comercial han dado resultados buscados. Gobierno estadounidense buscará un éxito de política exterior a toda costa. Peligro”, ha publicado ha publicado a través de un tuit.
Varios cubanos han reaccionado a lo que consideran una falta total de tacto del ministro, hablar de países ajenos, cuando la isla se encuentra en una crisis agravada.
Entre los comentarios que recibió su publicación se puede leer:
@joseraul86 “Ministro, usted necesita urgente alguien que le diga cuando no poner en Twitter esas ideas que se le ocurren. Es una torpeza tras otra”.
@freebyoption “¿El Bruno a quien representa? ¿Es acaso el secretario de estado para asuntos extranjeros de USA o el ministro de exteriores cubanos?”
JCalesero “Pero coyuntura in english significa otra cosa porque hoy los supermercados amanecieron llenos de carne y productos igual que siempre”.
@JoanRodriguezD4 “Que falta de respeto tan grande por dios ahora en Cuba todo es coyuntura por qué no dicen el robo que tienen ese gobierno y la tan grande explotación que tienen para con su pueblo. Dejen las mentiras y salgan del poder que Cuba merece ser libre y no culpen más a los
Estados Unidos”
Emma Heming habla de la Navidad mientras Bruce Willis vive con demencia frontotemporal
Hace 23 horas
Ana de Armas encabeza ranking de belleza en 2025 y reaviva críticas políticas en redes
Hace 21 horas
Miguelín se tatúa la cabeza tras semanas tensas por la crisis en el pódcast De la vida
Hace 21 horas
De las Navidades de antes a las de ahora en Cuba: de la felicidad a la miseria (Video)
Hace 20 horas
Estados Unidos denuncia abusos contra el preso político cubano Aníbal Yasel Palau Jacinto
Hace 1 día