Jóvenes rindieron homenaje en Luyanó a un adolescente cubano identificado como David, quien fue asesinado hace un mes en La Habana.
Fuentes indicaron a nuestra redacción que David tenía 18 años al momento de su asesinato, presuntamente ocurrido el 27 de septiembre pasado, durante una pelea en la que fue apuñalado.
En un video compartido en las redes sociales se aprecia a un grupo de chicos recorriendo las calles de la capital del país para recordarlo.
De igual manera, se observa el momento en que hicieron una vigilia a su nombre bajo la luz de la luna y alumbrándose con sus celulares.
En tanto, en otra parte de las imágenes compartidas, se ve al mismo grupo de jóvenes reunidos en grupo, al tiempo que escuchan y corean una canción.
“David, David”, se les escucha gritar en uno de los momentos del video.
La escalada de violencia parece indetenible en Cuba. Hace pocas semanas, un adolescente de 14 años murió asesinado en una fiesta en La Habana, reportan diversas fuentes.
El joven fue identificado como Antoni por allegados que además aseguraron que era vecino del reparto Poey en el municipio de Arroyo Naranjo mientras aclararon que el deceso ocurrió durante una pelea que hubo en la fiesta.
En redes sociales ha crecido el clamor de familiares y vecinos indicando que el sitio donde él niño residía esta ahora mismo de luto.
"Mi niño, asere, mil veces hablé contigo. Te dije que el ambiente no da ni ping.., yo prometo siempre recordarte como el mejor menor de Poey. El pesao mío, el que siempre se la pasaba jodiéndome", comentó un cubano dejando ver que el adolescente podría haber estado frecuentando compañías peligrosas.
Identificados los agentes que intimidaron a la madre de Anna Bensi en La Habana (Video)
Hace 7 horas
Laura Pausini revive el clásico “¿Por qué te vas?” y rinde homenaje a Jeanette (Video)
Hace 21 horas
Madre de presa política exige libertad de su hija, acusada de pensar diferente (Video)
Hace 23 horas
385 latas de garbanzos llegan a comedores de ancianos en Cuba gracias a una red solidaria
Hace 1 día
Trump advierte que golpearía “20 veces más fuerte” a Irán si bloquea el Estrecho de Ormuz
Hace 1 día