Los cañones se le han virado al presentador cubano José Carlucho. El comunicador se coloca ahora en el centro de la polémica por ‘no arriesgarse’ a hablar contra la dictadura.
Lázaro Mireles, coordinador de Acciones por la Democracia y de Somos + en España, y uno de los organizadores de protestas contra el régimen, le dejó en el ciberespacio un reto.
A través de sus redes sociales, Mireles convidó a Carlucho a atreverse a defender al pueblo, a ponerse de su lado y a dejar la farándula por un tiempo y, en especial, las críticas contra su colega Alexander Otaola.
“José Carlucho, yo sé que hablar de Alexander Otaola da raiting y hace que la gente te siga viendo en estos tiempos en que has quedado al olvido, pero papi, habla también de #Cuba”, le exigió.
“Gánate el cariño de tus seguidores y de muchos más por cosas buenas, busca la capacidad para ello, lo fácil le gusta a todo el mundo, pero hoy se necesita más que nunca gente arriesgada, inténtalo y gánate nuestro afecto...”, argumentó.
Su propuesta ha tenido algunas personas a favor y otras en contra:
“Podrías decirle a Alexander también todas las cosas que tiene que hacer para ganarse el cariño de sus seguidores y de muchos más por cosas buenas. Hoy más que nunca se necesita gente arriesgada”, dijo un cibernauta.
“Es verdad que está bobería nos aburre a los que nos aburre el chisme y el teatro de Carlucho-Otaola”; “Por gente como CARLUCHO el exilio se sigue llenando de ratas comunistas”, agregaron otros.
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día