Carlucho sorprende a su novia entregándole un anillo de compromiso

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de febrero de 2020

Article feature image

El presentador cubano José Carlucho sorprendió a su novia entregándole un anillo de compromiso en medio de una transmisión de su programa digital.

El comunicador, que asegura estar muy enamorado y orgulloso de su pareja, no perdió la oportunidad para dedicarle un momento especial con un emotivo mensaje.

Ella, por su parte, sin perder mucho tiempo, respondió con un rotundo SÍ a la propuesta que ha sido muy bien vista por la mayoría de sus seguidores, quienes han dejado muchos comentarios en el ciberespacio:

“Ahora siiii.  felicidades Lily y Carlucho.. 🙏😍💘 se les quiere de gratis. 💍💍💍ayyy feliz por ustedes, grábalo en piedraaa jijiji”, dijo uno.

“Verdad que eres inmenso de corazón. Sencillo, pero tan emotivo que hasta yo tuve mi momento de profundo suspiro. Que Dios les bendiga ese matrimonio y en lo personal a cada uno .... qué lindo que lindo de verdad!”, señaló otro.

“Lily🤩🤩🥰🥰🥰estoy llorando de alegría por Ti, qué emoción.

Felicidades a ti y a Carlucho. Que Dios bendiga su amor y que siempre estarán feliz es juntos hasta siempre. 🌺🌹🌻🎁🎁🎊🎉🎊🎉”, indicó alguien más.

“Fue un momento estelar ayer en el programa. Un sentimiento muy profundo. Feliz pareja. Que Dios los bendiga💖💖💖💖”, siguieron los criterios.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar