El youtuber e influencer cubano Jorge Batista, conocido en las redes sociales como Ultrack, desmintió rumores y aseguró que es falso que negoció con el músico Lenier Mesa y el productor Boris Arencibia tras ser presuntamente agredido por ellos.
En declaraciones exclusivas para el presentador Omar Moynelo, Ultrack refirió que no ha existido ningún acuerdo.
"Quiero decir que eso es totalmente falso. Yo no negocio, nunca voy a negociar ni con la dictadura, ni con personas que trabajen con la dictadura como ellos, ni con personas que agredieron a mí y a mi esposa. Nunca voy a hacer ningún de trato, ni ningún tipo negociación", dijo.
"Deben pagar por lo que hicieron… Mis abogados siguen trabajando en este caso y están haciendo todo lo que hay que hacer", añadió.
"No he recibido ninguna noticia de la policía del Condado de Miami Dade. No sé si estarán trabajando en el caso. Yo me reuní con tres detectives y me cogieron las declaraciones todo eso, pero no sé cómo es el trabajo de ellos que hasta ahora, los que cometieron este hecho andas impunes y no ha pasado nada", explicó el cubano.
"Sinceramente no quiero decir que no están trabajando, pero me parece que para una pandilla organizada que ataca a dos personas, están lentos en cualquier tipo de proceder, en este caso", enfatizó.
En tanto, insistió en que "es totalmente falso que todo está solucionado y es totalmente falso de que alguien piense que yo voy a negociar con unas personas, con unos pandilleros, que pusieron la vida mía y la de mi esposa en riesgo. Nunca lo voy a hacer, ni con ellos ni con la dictadura".
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 14 horas
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día