Influencer cubano Ultrack denuncia que fue agredido por Lenier Mesa y parte de su equipo de trabajo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de septiembre de 2023

Article feature image

El influencer cubano Jorge Batista, conocido en las redes sociales como Ultrack, denuncia que fue agredido físicamente por el cantante Lenier Mesa y parte de su equipo en una discoteca en la ciudad de Miami.

Según trasciende, presuntamente Mesa y otros hombres, entre ellos el productor musical Boris Arencibia, llegaron al sitio y arremetieron contra el Youtuber.

Al menos dos guardaespaldas que acompañaban a estas dos personas estarían también implicadas en la agresión a Ultrack.



Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este viernes en el restaurante y club nocturno conocido como La Mesa, ubicado en el Doral.

A ese sitio, Ultrack, su esposa y otros influencers cubanos habían sido invitados para celebrar el cumpleaños del creador de contenido Sergio Barrios, conocido en el ciberespacio como El Explota’o.

A través de las redes sociales han estado circulando imágenes en las que Ultrack se ve con lesiones, así como otras en las que recibe atención médica.



A través de sus cuentas oficiales, el cubano se disculpó por el incidente ocasionado en la celebración.

“Quiero pedir una disculpa pública a El Explotao y a todo su equipo de trabajo. También al organizador del evento en La Mesa por el incidente que ocurrió. No fue culpa mía, pero hubo un problema allí”, señaló.

“Hubo una pelea. Al parecer, la seguridad de La Mesa, porque allí están las cámaras, dejó entrar al Boris, a Lenier, al guardaespaldas del Boris y a otra persona más que no hemos identificado todavía, para agredirme”, enfatizó.



Según reseñó, su esposa recibió una herida en una pierna.

“Cuatro personas para mí solo. Salí herido en la mano, en un dedo”, apuntó. “A mi esposa le hicieron una herida en la pierna”, denunció el artista al tiempo que comentó que ya realizaron “el reporte policial… se vio bastante feo, disculpa a los seguidores y a los invitados que estaban allí. Y, nada, esto ahora es que empieza”, concluyó.

Hasta el momento de la redacción de esta nota ni Mesa ni su equipo se han pronunciado sobre el suceso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar