Autoridades del tránsito en Santiago de Cuba han comenzado a investigar las causas del accidente ocurrido en las últimas horas de la tarde de ayer en el municipio de Songo La Maya, con saldo de un deceso y cinco lesionados.
El accidente, explica Radio Rebelde, “se produjo en la localidad de La Luisa, en la autopista que une al poblado de La Maya con la ciudad de Guantánamo, entre un camión particular del año 48 registrado en Guantánamo y Kamaz estatal perteneciente a la empresa de Carga por Camiones de Santiago de Cuba”.
“La persona fallecida fue Yonadris Heredia Castellanos, de la provincia de Guantánamo, donde residen también los cinco lesionados que fueron inicialmente atendidos en el policlínico “Carlos Juan Finlay” de La Maya, y posteriormente remitidos al hospital provincial de Santiago de Cuba, donde se encuentran en recuperación”, indicó el medio estatal.
Noticia en construcción.
El dólar se dispara en Cuba tras nuevas sanciones de Trump mientras el MLC se desploma
Hace 21 horas
EE.UU. niega visado al equipo femenino cubano de voleibol para competir en Puerto Rico
Hace 15 horas