La cantante cubana Haila María Mompié fue captada recientemente en la Embajada de Estados Unidos en La Habana y las imágenes fueron reveladas por el influencer Alex Otaola.
En su programa, Otaola compartió fotografías de la artista en la sede consular y aseguró que podría estar realizando trámites de realización familiar.
"Parece que ella cree que ser non grata en Miami cambia. Haila lo que yo quiero saber es cómo te atienden en una embajada donde no resuelven otros casos que no sean de reunificación familiar", preguntó el influencer.
Asimismo, aseguró que no le preocupa que le aprueben la visa a la artista porque él se encargaría de que se la eliminen.
El 2019, Francis Suárez, alcalde de Miami, declaró como persona non grata a la cantante.
Según trascendió, se vio incitado a ello por las campañas en contra de la autollamada Diva del Pueblo que “en múltiples ocasiones ha manifestado su amor por Fidel Castro y la Revolución”.
“La artista cubana se encuentra en Miami y tiene previsto presentarse el jueves en un club de la ciudad”, informó Telemundo.
La artista cubana estaba en Miami y tenía previsto presentarse por esos días en un club de la ciudad.
En el pasado, además de cantarle a Fidel Castro, Haila Mompié también le hizo una canción a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
Tribunal Supremo rechaza restablecer una medida que favorecía a inmigrantes en EE. UU.
Hace 17 horas
La termoeléctrica Antonio Guiteras estará cuatro días fuera de servicio por una avería
Hace 17 horas
Se despeña un autobús lleno de personas por un barranco de 20 metros en Barcelona(Video)
Hace 2 días
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día
Atrapan y encadenan en Bayamo a ladrón que asaltó a una mujer y robó una bicicleta(Video)
Hace 1 día