Jessia es una niña de 3 años que vive con Síndrome de West, la pequeña sufre hasta 20 convulsiones por día, que van deteriorando su salud.
Luego de un difícil nacimiento, las cosas no han mejorado para la pequeña y su familia desesperada busca, alternativas de tratamiento fuera de Cuba.
“Ser madre te hace ver la vida diferente, te convierte en la luchadora que nunca imaginaste, amas de la forma más inexplicable posible, te aferras a Dios como nunca y tus deseos solo tienen un propósito la salud y felicidad de esa personita que tanto necesita de ti. Es duro ver a mi niña convulsionando diariamente. Pero gracias a la ayuda de todos ustedes hoy ya tenemos 500 usd y mucha gente lista para ayudarnos. Gracias por apoyarnos con un granito de arena cada día estamos más cerca de la meta. Gracias de todo corazón Dios es amor. Jessia volverá a sonreír”, publicó en su perfil social la madre de la pequeña.
Varios familiares de la niña, promueven una campaña en Gofundme, para dar a conocer la historia de la pequeña y buscar una visa humanitaria para que sea atendida en Estados Unidos.
¿Hubo infidelidad? Ana María Daniel se separó de El Micha y las especulaciones no paran
Hace 5 horas
Camión tumba poste eléctrico en el boulevard de Vertientes y causa alarma entre vecinos
Hace 8 horas