El estreno de El Rancho de Destino no solo estuvo marcado por momentos de emoción en la alfombra roja, sino también por un incidente que involucró al cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas. El artista asistió al evento con el objetivo de celebrar el lanzamiento del reality, pero terminó visiblemente molesto tras un inconveniente con la producción del programa, que afectó a su esposo, Roy.
En un video que compartió poco después del evento, El Divo explicó que mientras él ofrecía una entrevista en la transmisión en vivo, un miembro del equipo de producción se acercó a su esposo para informarle que no podía grabar. "Qué falta de respeto", expresó el cantante, claramente indignado. "Yo fui con el cariño del mundo a compartir, aplaudir lo que él está logrando. ¿Cómo no me va a poder grabar Roy si él siempre me graba? Yo soy dueño de mi imagen", señaló, manteniendo su postura firme como es característico de él.
El Divo de Placetas subrayó que su intención era apoyar el estreno del show y aportar visibilidad al proyecto a través de los videos que su esposo estaba grabando. "Había no tantas celebridades, pero llegué yo", comentó entre risas, haciendo énfasis en que esperaba un trato más respetuoso. "Se me hace una falta de respeto muy grande que haya personas en la producción que no sepan cómo tratar a quienes vienen con las celebridades", agregó con elegancia pero sin dejar de ser contundente en sus palabras.
A pesar del incómodo momento, Eduardo Antonio cerró el asunto con su habitual diplomacia. "Destino, te quiero mucho, pero me conoces. Dije lo que tenía que decir y me fui. Te deseo mucha suerte, mucho éxito y que ganen los mejores", afirmó, antes de revelar que su "team" dentro del reality es el de los cubanos Oyacito y Kenny Robert.
Durante su paso por la alfombra roja, El Divo también confesó que le gustaría participar en la próxima temporada de El Rancho de Destino, pero dejó claro que solo lo haría "si le pagan lo que pide". Conociendo el estilo de Eduardo Antonio, no cabe duda de que la producción tendría que estar preparada para abrir bien la chequera, aunque nadie duda de que cada dólar estaría bien invertido, ya que donde él esté, el show está garantizado… y también el drama.
Corea del Norte lanza varios misiles balísticos y Estados Unidos responde con advertencia
Hace 1 día
Florida reporta 256 casos de chikungunya y 305 de dengue importados desde Cuba en 2025
Hace 11 horas