Un cubano denuncia su situación, lleva casi dos meses para que le entreguen un envío que hizo a través del servicio aéreo.
A través del grupo Aduana & Inmigración de Cuba 🇨🇺, el señor ha contado su vía crucis “fui personalmente el día 16 de julio, está cerca de la terminal 3 del aeropuerto imagínense el costo del viaje”.
"Allí en atención al cliente me dicen que hay 1 bulto que no está ubicado por lo que debo esperar y que además hay atraso ya que los scanner a principio de año estuvieron rotos ", relata.
Según el cubano le “recomendaron” hacer reclamación por email, así lo hizo “infinidad de veces”, señala sin la más mínima respuesta.
“¿Qué debo hacer? ¿hasta cuándo la falta de respeto? ¿y hasta cuando el maltrato a la población? Menos el domingo,
Esto lo voy a poner hasta que se rompa esta maldición”, expone.
Sepultan este domingo al joven enfermero Endis Leyva Nieves, muerto en prácticas del SMO
Hace 1 hora
Bebeshito estrena el EP “Satisfecho” a horas de cerrar su primera gira por Estados Unidos
Hace 1 día
Revelan que Nick Reiner, presunto asesino de sus padres, era tratado por esquizofrenia
Hace 20 horas