Los jóvenes y talentosos músicos cubanos Diván y Lenier Mesa, se han unido nuevamente para trabajar en una colaboración musical, después del éxito que ha tenido su atención tema.
“Ayer volvimos a hacer lo que mejor se nos da #musica vamos por la segunda @lenieroficial vendrán muchas más #pobrecorazon 🙏🏼👏🏻👏🏻 @wailerx”, dijo Diván en su cuenta de Instagram.
“@lenieroficial se ve como yo al lado tuyo, pensé que sólo era yo 😝😝 Zumben duro como ustedes saben!! 🔥🔥”, respondió el intérprete Alex Duvall, en los comentarios de la publicación.
“Dios mío, que alegría esa canción de ustedes la tengo quemada, me encanta 😍😍”; “Ñoooo que clase par de animales, tiren la otra que seguro explota también, saludos”, dijeron algunos de sus seguidores.
“Excelente sigan recreando nuestros oídos”; “Que bellos se ven los dos, espero Lenier poder verte pronto en un concierto en EEUU, soy cubana igual que tú, pero ya no vivo allá y me encanta tu música y la de Diván ni se diga”, señalaron otros.
“No de verdad que se pasan cuando de unen ustedes!! ¡Muchas bendiciones PARA su música! 💰👊🔥”; “Has siempre lo que te plazca, es la mejor manera de vivir 👍💯”, siguieron.
Euro al alza y dólar se mantiene: así se comporta el mercado informal de divisas en Cuba
Hace 2 días
Trump inicia su segundo mandato con uno de los peores niveles de aprobación en décadas
Hace 18 horas
Cuba intensifica juicios por narcotráfico en Matanzas: represión sin soluciones reales
Hace 22 horas
EEUU presiona por una resolución rápida en las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
Hace 1 día