A las redes sociales han llegado videos del derrumbe total que ocurrió hace muy poco tiempo en La Habana, específicamente en Virtudes entre Manrique y Campanario, en el municipio capitalino de Centro Habana.
Según refirió el diario independiente Cubanet Noticias, afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas, “pues al parecer, según los vecinos, al momento de la catástrofe no se encontraba en el inmueble ningún residente”.
Las imágenes del suceso han llegado a la plataforma y muestran la presencia de varios cubanos en el lugar, observando los escombros de la edificación que estaban en el medio de la calle.
“Por favor, rueguen a Dios que se acabe el comunismo que es la mejor forma de proteger al pueblo”; “Que Dios cuide a todas las personas, a todo el pueblo”; “La Habana no aguanta más, por favor, hasta cuándo”, dijeron algunos internautas tras ver las imágenes.
“Dios, cuida a esas familias cubanas”; “Que pena ver como se desbarata nuestro país, cada día más miseria”; “Dios permita que no hayan muertos en ese desastre🙏🏻”; “Y eso fue sin Dorian. 😳🤭”, agregaron otros.
“Todas esas edificaciones llevan más de 452 años construidas”; “Esto pasa por culpa de los americanos, hacen hoteles pero no pueden arreglarles las casas a las personas”; “Ahora dicen que es culpa de Donald Trump y el embargo”, siguieron diciendo.
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 19 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 2 horas
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día