``Yo Voto No por Cuba, por el futuro´´, dijo Ávila mientras acompañaba a todos los isleños que se sumaron a esta iniciativa que tuvo lugar esta mañana de sábado en Miami, en Estados Unidos, a propósito del referéndum constitucional que tendrá lugar en la isla el venidero 24 de febrero.
“Viva Cuba”, gritaban desde sus autos muchos de los que pasaban y veían lo que estaba ocurriendo hoy en la “Ciudad del Sol”, cuyos protagonistas fueron los cubanos radicados en ese país.
es el segundo encuentro de este tipo que tiene lugar en el extranjero. Hace pocas semanas, muchos nacionales salieron a manifestarse pacíficamente frente a los consulados de varios países del mundo en algo que llamaron “Marcha de Los Prohibidos”.
;
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 2 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 16 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 22 horas