25 personas han sido arrestadas y acusadas de comprar gasolina con tarjetas de crédito robadas y venderlas ilegalmente. La policía dice que estaban instalando estaciones de servicio improvisadas las cuales son de gran peligro para las comunidades.
LVMPD dice que el grupo utilizaba camiones y camionetas modificados para transportar combustible en el Condado de Clark.
Una investigación de un año y medio llevó al arresto de 25 personas mayormente cubanos. Los detectives dicen que los sospechosos usaban tarjetas de crédito estafadas para comprar enormes cantidades de gasolina.
El teniente Shane Womack con LVMPD dijo: "Comenzamos a ver un aumento en grandes compras de combustible. Cuando digo mucho, estoy hablando de 100-300 galones".
Las grandes compras provocaron que los investigadores establecieran la vigilancia.
Los vehículos modificados con tanques ocultos y externos llevaron a los oficiales a los vecindarios de todo el Condado de Clark.
Womack dijo: "Las personas en ese vecindario sabían que podían ir allí y comprar gasolina. Estaban comprando gasolina por centavos y en efectivo".
Cientos de vuelos cancelados en Nueva York por tormenta invernal; aeropuertos en alerta
Hace 6 horas
Cubana celebra su primera Navidad en Costa Rica: ‘Nunca había visto tanta comida junta'
Hace 3 horas
Cubanos denuncian entrega mínima de pollo por fin de año en algunos barrios de La Habana
Hace 1 hora
Emprendedores cubanos ofrecerán comida gratuita de fin de año a personas vulnerables
Hace 38 minutos