Una cubana se quejó este lunes de los problemas en un policlínico en La Habana.
"Este consultorio se encuentra en calle 10, entre Calzada y 5ta, pertenece al policlínico de 15 y 18, hace alrededor de cinco meses está lleno de aguas albañales por tupición. La doctora del edificio antes de irse de misión, hizo un reporte. Nos dijo que iban a venir pronto, pasaron los meses y nada", denunció Tania Sotomayor en Facebook.
"Un vecino fue personalmente a entrevistarse con el director del policlínico para ver si tenía conocimiento de la gravedad del consultorio. El director muy atento y preocupado esa misma tarde vino con una comisión al consultorio, se quedaron asombrados con lo que vieron".
"Mandó a quitar la taza del baño y nos prometió que iba a ver eso. Pasaron los días y como no venía nadie, lo volvimos a llamar. Nos dijo que él hizo hasta donde él podía, que le pasó el caso al intendente del gobierno, le envió una carta, que aún no sabemos si la leyó o la archivaron o se limpiaron lo que ustedes saben con ella sin ser vista".
"La delegada nos pide paciencia, que ella está haciendo sus gestiones para resolver el problema. Lo cierto es que mientras todos viven su vida, nosotros, los vecinos del consultorio número 3 del policlínico Vedado seguimos viviendo entre la peste, los mosquitos. Mi hija y mi yerno llevan tres días con fiebre, vivimos arriba del consultorio".
"Hoy escribo aquí para hacerlo público y con la esperanza de que llegue a algún lugar. Mañana voy a comenzar a mandar cartas a todos los organismos, sino les interesa el consultorio, por favor, que se lo den a alguien que tenga problemas de vivienda y verán lo rápido que se soluciona la tupición".
"Qué triste es tener que vivir en un lugar con ese problema. Soy testigo de tan desagradable situación que hace mucho tiempo viven esos vecinos, para caminar por el lugar hay que tener buen equilibrio por los saltos que hay que dar para poder entrar a los apartamentos más el mal olor que siempre tiene", expresó una cubana.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 11 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día