Siguen los policías en Cuba haciendo y deshaciendo a su antojo y multando a los de a pie de manera arbitraria.
Así lo denuncia la internauta Elizabet Alfonso quien, desde la isla, muestra cómo una vez más los más vulnerables quedan a merced de los oficiales de la PNR y sus caprichos.
Las palabras de Alfonso fueron difundidas a través de su perfil de Facebook y las compartimos aquí, de manera íntegra, a continuación:
Hoy quiero elevar una queja de calle 409 A /182 184, Santiago. De las Vegas.
Ante todo, queremos decir q nos encontramos en confinamiento desde el día 9 de SEP, debido q en nuestra cuadra una familia dio positivo al Covid y cito que se realizó pruebas a todos y dimos negativos.
En el día de ayer 17 en nuestra cuadra se realizó una escena desagradable para todos con la policía y jefe de sector Eydel.
Pues una vecina nuestra que tiene una niña alérgica llegó hasta la cinta para que su mamá le alcanzará unas medicinas y comida para su hija, el mismo la MULTÓ CON 2000.00.
La muchacha le lloró y suplicó pues ella no tiene cómo pagar dicha cifra.
Esto trajo desorden en la cuadra ante semejante injusticia, La medida de su parte fue llamar refuerzos y comportarse muy grosero con apoyo.
Sin que a nadie le preocupe nuestras necesidades, 4 días sin agua. Hasta el momento solo nos han traído un día, croqueta, otro perrito, el pan de cada día.
Esto nos obliga a que amistades y familiares nos apoyen, para poder sobrevivir a los 14 días.
El mismo se basa en que no se puede llegar hasta el cordón, cosa q se contradice ya que los pocos suministros que nos mandan se reparten en el mismo cordón.
POR FAVOR APOYARNOS EN ESTA INJUSTA SITUACIÓN.
¿Hubo infidelidad? Ana María Daniel se separó de El Micha y las especulaciones no paran
Hace 6 horas
Camión tumba poste eléctrico en el boulevard de Vertientes y causa alarma entre vecinos
Hace 9 horas