Cubano deberá pagar 2 mil pesos de multa por bajarse el nasobuco para escupir

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de septiembre de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Eliexer Márquez compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar las arbitrariedades que ocurren en la isla.

“Estrenando multica de 2000 pesos de "fly" y a pagar a los 10 días ¿el motivo? Bajarme el nasobuco para escupir”, dijo Márquez en su post.

“Y yo pregunto: ¿Tengo que tragarme la saliva acaso? llegué a Zanja y la verdadera propagación la tienen ellos en esos calabozos sin condiciones y abarrotados de personas por la misma causa que lo mismo uno estaba comiendo algo o simplemente la nariz al descubierto”, añadió.

“Esto es un extremismo y un abuso, hay otras vías, ningún cubano con un trabajo honrado gana eso y mucho menos a pagar en 10 días. #DejenElAbuso”, denunció.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Raccoon Takamura Mma: Así mismo te llevan, te trancan con 20 gente más, gastan gasolina, en fin, de lo sublime a lo ridículo, cosas de este país, típico

Ever Veitia: Sin palabras si digo lo que pienso Facebook me va bloquear de tantas palabras y malas palabras encontrar de régimen a pagarla mi hermano algún día nos tocará ganar y decir viva Cuba libre

Adonis Bujan: De pin mi hermano asere que impotencia se siente con todos estos descaros mi hermano no es fácil.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar